101 Almeria Avenue
Coral Gables, FL 33134
Phone: +1 305.232.9040
Fax: 305.232.8881
info@redbridge.cc
Contáctenos
Volver atrás

Asistencia en la carretera

Redbridge a través de su producto de Asistencia en la Carretera ofrece, seguridad y confianza , al mejor precio posible. Cuando tenga una avería o sufra un accidente en su vehículo, uno de nuestros amables agentes estará disponible todos los días del año, para enviarle y asistirle de la manera más rápida la ayuda que necesite. En Redbridge hemos ganado una reputación solida por nuestro servicio caracterizado por su rapidez y calidad.

Remolque en grúa

Ya sea que haya tenido un desperfecto mecánico en la carretera o haya tenido undesafortunado choque en su vehículo, estaremos disponibles para atender su emergencia y enviarle una grúa al lugar del accidente.

Cambio de llanta

Nadie esta exento de tener una avería en una llanta en su vehículo y muchas veces es muy difícil su cambio o no contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo, es por esto que Redbridge estará listo a atender su emergencia y enviarle un profesional para que le asista.

Suministro de Combustible

El Ritmo de vida actual y los afanes que diariamente enfrentamos puede que hayas olvidado poner gasolina a tu vehículo? En medio de la carretera llámanos y te llevaremos una cantidad suficiente de combustible para que puedas seguir tu camino hasta una estación de servicio mas cercana.

Coordinación de cerrajero (por extraavío o pérdida de llaves)

Si dejas las llaves dentro del vehículo o las extravías enviáremos un cerrajero profesional capacitado para que abra tu vehículo con las herramientas adecuadas para realizar el trabajo.

Chofer profesional en caso de colisión

En caso que hayas tenido una colisión te enviaremos una persona que te transporte hasta un lugar cercano.

Referencia de talleres (autorizados)

Contamos con una red de talleres autorizados certificados que permitirán reparar tu vehículo y darle el mejor servicio, con precios preferenciales.

Transmisión de mensajes urgentes

No tienes como comunicarte con un familiar o persona cercana para infórmale que haz tenido un percance en la carretera?, no te preocupes, nosotros enviaremos ese mensaje urgente a tus seres queridos por ti.